En primer lugar podemos afirmar que ha surgido una moda relativamente nueva de las uñas con forma puntiaguda y afilada como la de una almendra. Este nuevo estilo se contrapone a la anterior moda de las uñas cuadradas y aporta un aspecto muy sofisticado y elegante que ya estuvo de moda hace varias décadas.
En cuanto a los tipos de manicura, podemos decir que han surgido ciertos avances en este campo. Existen varios tipos de materiales para esculpir uñas artificiales además de la porcelana. Hablamos del acrílico, la fibra de vidrio, el gel o el gel de calcio; que garantizan la resistencia a golpes y al agua sin estropearse durante más de dos semanas.
Los colores que se llevan esta temporada son muy variados y generalmente su elección depende de los gustos personales de cada cliente. No obstante podemos ver que en muchas de las imágenes aparecen modelos de decoración de uñas con una combinación de colores alegres y también iridiscentes, son como pequeñas obras de arte.
Por último cabe destacar que hay una tendencia ya muy extendida de pintar las uñas con diferentes tonalidades cada una, o bien la combinación de dos tonalidades de manera aleatoria. Prácticamente todo vale, de lo que se trata es de ser original sin seguir ningún patrón concreto, de modo que te animamos a tomar algunas ideas para inspirarte a improvisar y crear nuevos diseños personalizados. Esperamos que nuestro artículo haya sido de tu interés. Ahora te dejamos con el resto de las fotografías de nuestra recopilación de ideas para la decoracion de uñas modernas para esta temporada.